Sabrina Yudith lanza su nueva canción “Dios dice que soy”

Sabrina Yudith lanza su nueva canción “Dios dice que soy”

Los últimos lanzamientos de la música se hacen presentes en la radio cristiana CVCLAVOZ. En esta ocasión, Sabrina Yudith presenta su último sencillo titulado “Dios dice que soy”. Esta canción pertenece a su próximo álbum titulado “Estamos juntos en esto” y fue escrito por Aggeo Ramírez, esposo de Sabrina, quien también es el compositor de todos los temas de la producción que se lanzará en noviembre de este año.

En “Dios dice que soy” se acentúa la necesidad de que todos necesitamos establecer una relación personal con Dios. Esta canción tiene como propósito preparar al pueblo de Dios para enfrentar con valentía todo tipo de cambios que atenten contra su fe. Sabrina Yudith afirma que “tenemos el honor de pertenecer a la familia de Dios. Y eso es más que suficiente para enfrentar y establecer, en medio de un mundo donde muchos no saben a qué pertenecen, ni a quién pertenecen. Ni quiénes son. Ni en qué creer. Este tema deja claro que nuestra identidad radica en los méritos de Jesús.  Yo establezco lo que Dios dice que soy, y yo le creo. Quiero que la gente levante su voz y diga lo que Dios dice de ellos, quiénes son en realidad.”

La pasión por adorar y servir a Dios de Sabrina Yudith se desarrolló desde una temprana edad. Por más de una década se ha desempeñado como líder de alabanza y adoración, y en la actualidad comparte su amor por Dios a través de su música y ministerio.

 

Para mayor información, visita: www.sabrinayudith.com

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario