Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización sin fines de lucro, Samaritan’s Purse se hace presente para ayudar a víctimas del huracán Fiona

El huracán Fiona en Puerto Rico provocó cortes de electricidad, inundaciones severas y destrucción en la isla. Hay muchas personas que necesitan ayuda urgente de agua potable y material para refugios. Para suplir esas carencias, Samaritan’s Purse está preparando llevar por aire suministros, como unidades para filtrar agua, y ayuda a los que sufren debido a la tormenta. 

Estamos colaborando con iglesias locales con las que trabajamos durante el huracán María en 2017 para ayudar a las familias y recordarles la esperanza que solo se encuentra en Jesucristo. Por favor, ora conmigo para pedir por todos los que han sido impactados por este huracán y por las familias que todavía están en la ruta de la tormenta.

Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse

La organización de ayuda cristiana internacional también ayudó después que el huracán María golpeó la isla hace 5 años. Durante este tiempo, Samaritan’s Purse ayudó a más de 300.000 personas, transportó  más de 1.000 toneladas de suministros de ayuda. Además estableció una oficina en la isla para proveer ayuda a largo plazo, incluyendo la reconstrucción de viviendas. 

Samaritan’s Purse es una organización responde a las necesidades físicas y espirituales de los individuos en situaciones de crisis, principalmente en ubicaciones donde pocos están trabajando. Ellos trabajan en más de 100 países para proveer ayuda para las víctimas de guerra, enfermedad, desastres, pobreza, hambruna y persecución.

Para más información sobre cómo Samaritan’s Purse está ayudando a las víctimas del huracán Fiona, visita SamaritansPurse.org


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta