Esta semana comenzamos con una invitación especial para ti de parte de Marcos Brunet.

No te pierdas de “América Adora a Jesús”, un evento único y exclusivo que reunirá pastores y cantantes con el objetivo principal de exaltar el nombre de Jesús.

Te dejamos los detalles del comunicado de prensa y te invitamos a ver la entrevista con Marcos Brunet.

AMÉRICA ADORA A JESÚS

Noviembre 18 de 2017 – Miami, FL

“América adora a Jesús” es más que una noche de adoración, es parte de un proceso de transformación continental, derribando toda raíz de orfandad y declarando la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Sé parte de un proceso de transformación para que el continente recupere el diseño que Dios pensó cuando lo creó. La invitación es para que toda la iglesia se una y se conecte en una convocatoria de Adoración.

En el 2014 se recorrió la nación de Argentina bajo la bandera de “Adora a Jesús”. Durante ese recorrido, miles de personas se alinearon con la agenda del Padre.

Te interesa:  ¿Conoces al precioso Espíritu Santo?

Ahora en el 2017 “América adora a Jesús” tiene como visión presentar al Señor un continente libre de la orfandad y así mismo expresar el carácter de Cristo a través de la iglesia. La misión es llevar a cabo una convocatoria que reúna a los representantes de todos los países del continente, para que glorifiquen al Padre en un altar de Adoración pública a una sola voz desde Miami hacia todas las naciones.

“América adora a Jesús” es exaltar el nombre sobre todo nombre hasta que Cristo se vea en nosotros como esperanza para esta nación.

¿Quieres formar parte de esta convocatoria ? ingresa a www.adoraajesus.com

Te esperamos a partir de las 6:00pm en el Bayfront Park en Miami, FL este 18 de noviembre de 2017.

Redes sociales:

Instagram : @adoraajesus

Facebook : Adora a Jesus ü Twiter : AdoraAJesusOK

Youtube : Adora a Jesus

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta