Blanca regresa a la música con un tema intimo y real, escrito tras la reciente muerte de su madre. Blanca converso en Energía Total abiertamente sobre su madre que perdió la lucha contra el cáncer en diciembre de 2016. Fue a través de la batalla contra el cáncer de su mamá que Blanca se dio cuenta de que anhelaba más que una religión superficial en su vida.

“El año 2016 caminé por una de las épocas más difíciles de mi vida”, dijo la cantante. A partir de ese día prometí ir a las partes más profundas con Jesús. Prometí dejar de poner límites al verdadero amor de Dios por mí, independientemente de mis errores pasados, y me comprometí a dejar la “religión” y todas mis obras y logros en casa, en un esfuerzo por buscar y encontrar el amor real», declara Blanca.

En su entrevista para CVCLAVOZ Blanca conto como se acerco a su madre en esos últimos momentos y disipo las dudas que ella tenia en el corazón, recordándole que Dios la amaba a pesar de sus errores pasados y que nada podia añadir o disminuir ese amor.

Te interesa:  Codicia insaciable

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.