Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Una de las cosas más difíciles de entender es que alabando se ganan las batallas espirituales. La Biblia está llena de pasajes donde podemos leer que cuando grupos de personas estaban luchando y decidían alabar, se resolvían sus batallas.

Sabemos que todos los Salmos de David fueron canciones que hizo al Señor. Muchas de ellas alabando mientras luchaba con batallas espirituales.

Alabando tal vez no ganes todas las batallas, pero aprenderás a tener otra actitud, una actitud de reverencia por Dios ante cualquier circunstancia. Eso te ayudará a superar el estrés y conseguimos la calma.

Aprendamos a ganar batallas alabando

De cierta manera, la batalla de Jericó se ganó alabando. Con sonido de trompetas y luego gritos. Pero pudo ser una manera de alabar a nuestro poderoso Dios. Nuestras batallas no son todas espirituales, pero la alabanza en un arma poderosa. Puede combatir todas nuestras batallas.

Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.

2 Crónicas 20:21 (RVR1960)

Dios nos ha indicado que en muchas ocasiones podemos usar la alabanza como arma para ganar nuestras batallas espirituales. Debemos intentarlo siempre y aprenderemos a conseguir Su paz en momentos de tormenta, Su amor infinito cuando nos sentimos desamparados y Su misericordia y perdón eterno cuando nos sentimos culpables.

Propongámonos alabar todos los días a nuestro Dios. Pongamos música de alabanza y nos acostumbraremos a ganar las batallas espirituales alabando a nuestro poderoso, amoroso y generoso Dios. Usemos esa arma poderosa que nos ha dado y alabemos con todo nuestro amor y corazón.

Escucha el podcast de La palabra para ti hoy de Bob Gass, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta