Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Aunque los israelíes son considerados bendecidos para un propósito. Ellos pudieron ver de cerca el gran poder de Dios usado en contra de sus adversarios. Vieron de primera mano cómo Dios es capaz de transferir las riquezas de un reino o una nación a otra. A pesar de ello, muchas veces fallaron y siguieron siendo bendecidos.

Debemos entender que no debemos hacer de las posesiones o el dinero, dioses que adoremos. No nos metamos en deudas por poseer más cosas pensando llenar con eso el vacío que solo llena Dios. Todas esas cosas pasan de moda, se dañan, tienen un tiempo útil, no perduran. Solo lo que hacemos para alimentar nuestro espíritu, para acercarnos más a Dios es permanente. Y en la medida que nos acerquemos a Él, estaremos más seguros de Su generosidad, Su amor por nosotros. Eso nos hará bendecidos para un propósito de Dios.

Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.

Génesis 15:14 (RVR1960)

Así como los israelíes fueron esclavos de los egipcios, nosotros nos podemos hacer esclavos de las tarjetas de crédito y de las deudas. Seremos esclavos de las apariencias, y jamás nos sentiremos satisfechos porque siempre habrá algo mejor que lo que tenemos.

No nos dejemos atrapar por esa mala costumbre de competir por cosas materiales. Suelta ese espíritu competitivo o complaciente y permite que Dios te bendiga para un propósito.

Dios tiene más para bendecirnos que lo que podemos pedir

Dios tiene los recursos que necesitas para tu vida. Y cuando pidas, pide con una finalidad. Hay muchas maneras de servir a Dios. Él no necesita de nuestros servicios, pero le agrada sentir que somos agradecidos. Si somos pacientes y dedicados a acercarnos a Él, podremos sentirnos bendecidos para un propósito.

Escucha este podcast de La palabra para ti hoy de Bob Gass, a continuación:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta