Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Dios es cierto y es real cuando estamos en la incertidumbre. Todo en Él es y amén. Es bueno tener confianza por encima de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. No nos dejemos engañar por lo que vemos. Debemos poner nuestra mirada en Dios. Necesitamos estar dispuestos en este tiempo a hacer nuestra labor. No conformarnos y relegarnos a círculos estrechos y tratar de llenar vacíos.

Necesitamos continuar atentos a leer la Biblia para no perder la conexión con Dios y que sea Él quien nos guíe, nos dirija, nos inspire. Es posible que nos hayamos puesto cómodos como cristianos, en un círculo estrecho de amistades, en un círculo de rutinas. Con ello intentamos llenar vacíos también. Vamos a la iglesia, pero como por costumbre. No vamos con la conciencia de que vamos a la casa de Dios, sino ¡porque vamos a recibir la Palabra de Dios!

La diferencia de llenar vacíos y no limitarnos a círculos estrechos

El mundo nos llena de ideas de lo que es ser exitoso, de tener un buen auto, una bella casa, ropa de marca. Todo eso es efímero, no satisface sino por el momento que lo conseguimos. Lo logramos y luego pasa de moda o queremos otro más nuevo, más grande, más lujoso. Y seguimos sintiendo un vacío. Ese vacío que muchos intentan llenar de cosas materiales, solo lo puede llenar Dios. Son vacíos que así no se llenan y nos limitan a círculos estrechos.

Que Dios nos enseñe a vivir de Sus riquezas y no buscando las riquezas del mundo. Debemos pedirle que podamos sentir que Él llena esos vacíos que no se llenan con todo lo que adquirimos. Cuando pensamos que las riquezas nos van a llenar el vacío, caminamos en círculos estrechos. No estamos dando lugar a la grandeza y generosidad de nuestro Dios.

Y por esa grandeza y generosidad, sabiendo que la gente hoy día está desesperada buscando ese algo que no saben qué es, debemos estar dispuestos. Dispuestos a servir a Dios, ayudando a llevar más almas a Él. A complacerlo saliendo de esos círculos estrechos y vacíos que no se llenan.

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Gálatas 5:1 (RVR 1960)

Escucha el podcast de Pildoritas y reflexiones, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta