Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hay momentos en los que tu mente creadora se puede sentir seca, agotada y debemos buscar cómo activar tu inspiración. Cuando eso sucede hay medidas que podemos tomar para activarla.

Es igual con las personas que inician un cambio en sus vidas. Sea una dieta o un nuevo lugar donde vivir. Necesitamos tomar actitudes que nos permitan seguir adelante y no bajar nuestro estado de ánimo. Analicemos si nuestra falta de inspiración es cuestión de temor. A todos nos causa miedo lo desconocido. Pero si analizamos la situación y vemos la realidad, daremos el primer paso en pro de la inspiración y ya luego seguimos hacia adelante.

Si la dificultad se nos presenta en el trabajo, ¡hay muchos factores que influyen en cómo nos sintamos! También hay otros que impiden que podamos concentrarnos en una idea que se nos puede venir a la mente ¡por un segundo! Y si no la tenemos en cuenta, sentimos que se nos va la inspiración.

Todos somos diferentes y nos influyen diversos factores en el día para ayudarnos o impedirnos lograr nuestros objetivos.

¿Te ha pasado que sientes que ya lo dijiste todo? ¿Piensas que ya tocaste todos los temas? Puede ser que todo esté dicho, y te sientas con falta de inspiración, pero nadie va a hablar del mismo tema igual que tú. Todos somos diferentes y por eso, aunque planteemos lo mismo, las ideas cambian, el estilo también.

La inspiración nos despierta a nuevas posibilidades y nos permite trascender nuestras experiencias normales y nuestras limitaciones. Es esa motivación la que nos puede llevar de la apatía a las posibilidades que tenemos delante.

Si sientes que estás en una de estas situaciones en tu vida, escucha este podcast para que encuentres un poco de valor y actives tu inspiración.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta