Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Sabes cómo establecer tus metas? Todos hemos recibido dones y metas en la vida. Hay cosas que nos vienen del Espíritu y nos sentiremos entonces apoyados por Dios, pero si vienen de la carne, es muy probable que Dios no nos apoye. No importa cuán buenas sean nuestras intenciones, no importa la nobleza de nuestros planes, hacemos bien en ponerlos en manos de Dios.

Hay quienes están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Son personas de empuje, que muchos admiran porque por su perseverancia han logrado bastante. Pero son esas personas las que más difícilmente dejarán que Dios se haga cargo, o pondrán sus cosas en manos de Dios. Es necesario tener un poco de humildad a la hora de establecer nuestras metas. Y aunque es fácil admirar a personas así y nos gusta seguirlas, incluso intentaremos imitarlas, debemos cuidarnos del orgullo.

Es bueno tener metas, es magnífico tener aspiraciones y deseos de superación. Pero siempre va a ser mejor si ponemos todos esos deseos en manos de Dios.

Establece tus metas con Dios

No quiere decir que te sientes a esperar sin hacer nada. Significa que hagas todo lo que tienes que hacer, pero antes de moverte, converses con Dios y le pidas Su aprobación, Su bendición. Es la mejor manera de iniciar tu día y establecer tus metas.

El Espíritu Santo te guiará en todo si se lo permites. Se encargará de establecer tus metas y afirmarlas con el paso del tiempo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta