Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Casi siempre tenemos dudas acerca de cuáles son nuestros talentos. Una vez que los descubrimos, queremos mejorarlos, queremos ser excelentes en ellos y hay maneras de hacer crecer tus talentos. Se requiere de tesón, de empeño, de trabajo duro para lograr desarrollarlos. Si le pones empeño, puedes hacerlos crecer y destacar en medio de tantas personas en busca de eso mismo.

Al igual que un atleta que es bueno en un deporte, tiene que estar ensayando, practicando, esforzándose a diario para ser cada vez mejor. Tiene que hacerlo para mantenerse haciendo su tarea tan bien como siempre. Igualmente, para hacer crecer nuestros talentos, tenemos que practicar incesantemente y ejercitarnos para hacerlos desarrollarse.

No puedes tener un resultado diferente si sigues haciendo lo mismo, ¿no es cierto? Entonces, si quieres mejorar, si quieres ver un cambio, tienes que buscar la manera de lograrlos. Si cantar es uno de tus talentos, tienes que ejercitar tu voz a diario. Trata de lograr un registro más amplio de las notas musicales a las que llegas. Esa es una de las maneras como logras hacer crecer ese talento de cantante.

Hay muchas personas que no saben aún cuáles son sus talentos. Puede que haya en cambio otras personas que desde pequeños sabían lo que querían ser de grandes y lo lograron. Cada vida es tan diferente como la cantidad de personalidades que hay porque Dios nos hizo totalmente distintos. No quieras ser nunca como otra persona. Trata siempre de pensar en ser la mejor versión de ti mismo. Ponle una firma o un estilo propio a todos los talentos con los que hayas sido bendecido.

Si quieres hacer crecer los talentos que ya tienes, escucha este podcast:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta