Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Vivimos en un tiempo tumultuoso donde muchos se preguntan ¿cómo se si Dios existe? Se levantan guerras y protestas en todas partes del mundo exigiendo derechos y resguardando ideas, o reformándolas. Pero de todos los derechos que debemos defender, el más importante de defender ha de ser el derecho que tiene cada ser humano a escuchar el evangelio y tener la oportunidad de saciar la interrogante de si Dios existe.

Maria Antonieta Velazco, logoterapueta de profesión y contribuidora de la asociación evangelística de Billy Graham, nos ayuda a contestar la pregunta de si Dios existe.

Existen evidencias contundentes de la existencia de Dios en diferentes ámbitos. 

En su libro Hombre, Mito, Mesías el reconocido autor del superventas Dios no está muerto y doctor en teología, Rice Broocks explica que:

Una de las afirmaciones más importantes que podemos hacer es: La verdadera fe no es ciega. No vamos a Dios en contra de la razón, sino a través de ella. No es la falta de evidencia lo que nos impide creer en Dios, más bien todo lo contrario: la abundancia de pruebas nos deja sin excusas. Esto incluye el principio del universo, el origen de la vida y la moral, y el testimonio de Dios en la historia, a través de Jesucristo.

Rice Broocks

En nuestra conversación exploramos desde la insólita creación del agua. Con una perfecta combinación de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno para obtenerla. Al perfecto funcionamiento y orden de nuestro organismo que nos lleva de forma lógica a preguntarnos ¿qué o quién puede estar detrás de un orden tan exacto? 

Si eres creyente acomódate y escucha varias explicaciones. Sabemos que te ayudaran a enriquecer tu fe. Y si no lo eres te invito a seguir el mapa creativo que te llevará a darte cuenta de que hay un Dios que equilibra todo el universo. Este mismo Dios tiene tu propia vida asegurada en sus manos. ¿Te animas a explorar con nosotros en este podcasts?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta