Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Te imaginas lo que hubiese ocurrido si Dios se hubiera dejado llevar por la apariencia de las personas? No tendríamos todas las historias maravillosas de la Biblia. Bendito sea que Dios pone sus ojos en los corazones de la gente en nuestros pensamientos, nuestras intenciones y la disposición que tengamos de servicio. Debemos servir a los más insignificantes.

Y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es.

1 Corintios 1:28 (RVR1960)

Mostrar compasión hacia los más débiles debe ser parte de nuestra vida. Es la manera de mostrar a Jesús. Dios en las historias de la Biblia nos deja ver que muchas veces ha escogido a quienes nadie podía creer para Su obra o Sus servicios. Noé y Gedeón eran campesinos, Abraham y David pastores de ovejas y cabras, Jeremías tenia complejos de inferioridad y Pedro, Juan y Jacobo eran pescadores. Para la mayoría, estas personas parecerían insignificantes y sin embargo fueron de suma importancia para Dios y Sus propósitos. Él tomó a esos insignificantes y los puso a servir.

Tomemos medidas para servir a los más insignificantes

Tratemos de ser cada día más semejantes a Cristo. Nuestro Rey de Reyes, Jesús, siendo Dios se humilló por amor a nosotros. Nosotros debemos dar también amor a todos. Él vino a servir y escogió a los más insignificantes para Su tarea. Debemos pedirle a Dios que nos ayude a valorar a otros como lo hace Él. Pero siempre recordando tener una actitud humilde, una disposición de servirle en todo lo que hagamos, de usar nuestros talentos para Su obra y obedecer siempre Sus enseñanzas y normas.

En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre

Filipenses 2:7 (NTV)

Si tenemos disposición de corazón para servirle, podemos estar seguros de que Dios nos usará, nos bendecirá constantemente y nos complacerá los buenos deseos de nuestro corazón. Y serviremos a los más insignificantes. Estemos siempre atentos a Su llamado, y dispuestos a acatarlo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta