Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Dios no nos creó para estar solos y debemos aprender a tener relaciones saludables y gratificantes. Hoy día con esto de la COVID-19 lo podemos comprobar una vez más. Necesitamos conectarnos, comunicarnos y relacionarnos. Esto ha hecho que apreciemos más las posibilidades que tenemos con las redes sociales y todas las aplicaciones que nos permiten conectarnos con imagen hoy día.

Pero cuando hablamos de relaciones saludables y gratificantes, nos referimos a aquellas que están siempre allí cuando las necesitamos. Es importante que nos relacionemos con las personas adecuadas. Porque estar en mala compañía, nos puede producir cambios negativos en nuestra vida. Es saludable, por lo tanto, analizar el tipo de compañía con la que nos rodeamos.

Si tenemos relaciones saludables y gratificantes las debemos cuidar

Es importante cultivar las amistades, pues al igual que una planta o una mascota, necesitan atención y cariño. Necesitan que les digamos cuánto las apreciamos y cuánto las valoramos.

Más allá de decirles, les debemos indicar con nuestro comportamiento. Porque como siempre se dice, una acción dice más que mil palabras. Así como ellos han estado allí para nosotros cuando les hemos necesitado, tenemos que estar allí para ellos cuando nos necesiten. No hay mejor manera de retribuir algo que demostrando que pueden contar con nosotros. Las amistades son muy valiosas y ha habido amistades que han sido más importantes para algunos que la propia familia.

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.

Proverbios 18:24 (RVR1960)

La manera de mantener relaciones saludables y gratificantes es tratando de ser tú también así. Si te gustó este tema, escuchar el podcast de La palabra para ti con Bob Gass, aquí


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta