Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Conoces el significado del velo rasgado? Durante el tiempo de la vida de Jesús, el santo templo era el centro de la vida religiosa. Era el lugar donde se hacían los sacrificios para el perdón de los pecados y había un velo que separaba al lugar santísimo. Era el lugar terrenal donde moraba la presencia de Dios. Ese velo separaba al resto de los hombres de esa presencia.

El tamaño y grosor de ese velo demuestra que era muy fuerte. Tenía diez centímetros de espesor y que incluso atando dos caballos a cada uno de sus extremos no se podía rasgar. Por esto, saber que al morir Jesús, el velo se rasgó, tiene un gran significado.

El velo rasgado por Su gran poder, nos da la libertad del acceso directo a Dios. Jesús fue el último sacrificio por los pecados de toda la humanidad.

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne.

Hebreos 10:19-20 (RVR1960)

Contemos a otros el significado del velo rasgado

Es importante en este tiempo por el que estamos pasando todos en el mundo saber el significado del velo rasgado. Cuando entendemos la libertad que esto nos da, podemos perder el miedo. Podremos enfocarnos en conectarnos a diario con Dios porque sabemos que nos está dando la oportunidad de transmitirle a todos que Dios está en control.

Digámosle a todos el significado del velo rasgado; y que si buscamos a Dios, podemos hablarle y esperar Su respuesta, la cual se manifestará de diversas formas.

Puedes escuchar el podcast de Pildoritas y reflexiones, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

12
1
1
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta