Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es un hecho que cuando alabas estás recibiendo la Palabra de Dios; cuando cantamos himnos de adoración, podemos estar proclamado verdades de Su Palabra y estamos ofreciendo amor a nuestro Creador. Al mismo tiempo, esa Palabra nos esta alimentando a nosotros. Su Palabra es poderosa y no debemos dudar que siempre que la leemos o la escuchamos, nos estamos nutriendo con Su sabiduría y con Su verdad.

hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

Efesios 5:19 (RVR 1960)

Hay muchos que prefieren alimentarse a través de un sermón. Cada cual es diferente, pero y evidentemente un sermón donde se habla de Su Palabra también nos nutre. Lo hermoso es que cuando alabamos, estamos recibiendo la Palabra de Dios y nos esta nutriendo nuestro espíritu, nuestra alma, nuestra mente.

Con la Palabra de Dios nos vamos formando

Todo lo que practicamos constantemente va formando nuestra personalidad, nuestro modo de desenvolvernos. Dicen que nos llegamos a parecer a aquellos con quienes pasamos mucho tiempo. Por lo tanto, es una magnifica practica pasar tiempo diario con Dios. Si lo alabamos, estamos proclamando su verdad y recibiendo Su Palabra.

Aclamad a Jehová, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna.

1 Crónicas 16:34 (RVR 1960)

Existen personas que no han descubierto esta verdad. El tiempo de alabanza antes del servicio en la iglesia, es tiempo de preparación. Nuestro espíritu, mente y alma se nutren y se preparan en alabanza para recibir la Palabra de Dios a través del sermón del Pastor. Muchos llegan tarde porque sienten que prefieren escuchar el sermón y que con eso les es suficiente. Algunos con eso, y con hacer su devocional diario, se sienten satisfechos.

Alaba en todo momento y proclama la Palabra de Dios

La recomendación de nuestra parte es que asistamos al tiempo de adoración, aun si lo hacemos virtualmente. En casa nadie tiene que escucharte cantar. Si es por timidez que no te gusta el tiempo de alabanza o porque piensas que no cantas muy bien, no lo tienes que hacer a viva voz cuando asistes al templo. Pero es muy importante alabar al Señor, brindarle nuestro amor, nuestro corazón cuando le cantamos y recordar que a la vez, nos estamos nutriendo con Su palabra.

Escucha el siguiente podcast de Bob Gass, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta