Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Vamos a mencionar datos de coronas de realeza y de belleza. Porque cuando mencionamos coronas, de inmediato pensamos en la realeza. En la reina Elizabeth segunda de Inglaterra, en el rey Juan Carlos de España o en el rey de Noruega. A los poderes que tienen estos reyes y reinas se les llama prerrogativas reales. Sabemos que hay muchos más que esos antes mencionados en el mundo entero. Hay reyes y reinas en diversos países, pero hay muchos datos acerca de las coronas que tal vez no sepamos.

Parece un tema que muchos podrían tildar de surrealista, hablar de coronas de realeza, de reyes y reinas en el año 2020. Se podría pensar que estamos hablando de cuentos infantiles. Sin embargo, recientemente pudimos ver una boda real. Fue la boda de Meghan Markle con el Prícipe Harry de Inglaterra. Debido a que esta noticia ha hecho titulares, nos podemos haber informado de datos de cómo les ha ido, y la decisión de despedirse de las coronas de la realeza. Lo cierto es que no vamos a entrar en esos detalles.

Otro tipo de coronas

No sólo voy a dar datos de coronas de la realeza, las cuales implican un estilo de vida totalmente suntuoso, con grandes responsabilidades sobre el país que representan. También quiero informarte acerca de otro tipo de coronas como lo son las coronas de las reinas de belleza.

En este precioso país, que pasa por momentos difíciles desde hace años, el reinado de Miss Venezuela ha llegado a ser parte de su folklore y tradición. No hay nadie en el mundo que, al mencionar el país, no piensen en las mujeres bellas. Los datos nos indican que Venezuela tuvo ¡siete coronas de Miss Universo! Más que cualquier otro país latinoamericano. ¡No sólo eso! También obtuvo ¡seis coronas de Miss Mundo! Muchas de las venezolanas quedaron en el cuadro de las finalistas. Y son muchos más los concursos internacionales donde las candidatas venezolanas compitieron y lograron excelentes posiciones.

Datos muy interesantes sobre las coronas de las misses

Es posible que una corona, así no sea real, traiga consigo un cambio de vida. Y es muy cierto que también trae una lista de responsabilidades por ser la representante de ese país. Son muchas las obras sociales en las que intervienen recaudando dinero para las mismas y hacen muchos viajes. Hay muchos datos detrás de los concursos y las coronas. Si te interesa el tema, te invitamos a escuchar el podcast debajo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta