Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

A lo largo de su ministerio, Jesús nos dio el ejemplo de cómo debemos orar. Leemos que se apartaba, buscaba un lugar sin distracciones para hablar con Su Padre. Dedicaba tiempo muchas veces al día para conectarse con Dios y llenar Su Espíritu una vez más.

Sigamos el ejemplo de Jesús al orar

Siguiendo su ejemplo oremos a diario, apartemos el tiempo para buscar a Dios. Busquemos un lugar sin distracciones y entendamos que debemos orar como Jesús nos ha enseñado. Y la comunicación, esa oración, debe ser completa, no debe ser solo para pedir lo que queremos. Tiene que comenzar alabando a Dios, luego agradeciendo a Dios y pidiendo que se haga Su voluntad, así como nos enseñó en la oración al Padre.

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Mateo 6:9-13 (RVR 1960)

Podemos aprender a orar leyendo las oraciones de Jesús

También tenemos el ejemplo de la oración de Jesús la noche antes de Su muerte en la cruz, en el Monte de los Olivos. Pese a la muerte terrible que iba a experimentar, cedió ante la voluntad de Dios. Y es así como nosotros debemos orar, siguiendo el ejemplo de Jesús:

Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Lucas 22:42 (RVR 1960)

Si sientes que no sabes cómo orar, lee la Biblia. Lee el Nuevo Testamento y presta atención a la manera cómo oraba Jesús.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta