Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Aunque te parezca raro, tienes que buscar a Dios porque quiere decirte algo. No importa qué hagas, qué hayas hecho o si sientes que no vales mucho, Dios te puede usar. Solo tienes que hablar con Él. Si lo buscas, comprobarás que siempre tiene algo que decirte. Una vez que te comuniques con Dios puedes estar seguro de que podrás hacer lo que te asigne. Y tal vez no lo vas a escuchar a viva voz, pero puede ser que ponga un deseo fuerte en tu corazón.

Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Éxodo 3:4

Moisés tenía miles de razones para decirle que no a Dios, sin embargo, Él lo convenció y lo equipó.

De igual manera, busca a Dios y pregúntale qué quiere decirte. Ponte a Su disposición y tendrás claro tu propósito. Lee tu Biblia. Muchas veces Dios nos habla a través de ella. Mientras más te familiarices con la Biblia, más seguro podrás estar de que lo que sientes que Dios te indicó.

Busca a Dios, seguro quiere decirte algo

Si no estás realmente seguro de que Dios quiere decirte algo, búscalo y conversa con Él todos los días. Ponte una hora constante y fija en la que te encuentres con Él. Tienes que invitarlo, conversarle, preguntarle.

Hay personas que no saben cómo orar. Orar no tiene una fórmula. Es sencillamente buscar un tiempo a solas para conversar con Dios. Porque, además, lo que más desea Dios es que tengamos una relación con Él.

Escucha más de este tema en el siguiente podcast de La palabra para ti hoy de Bob Gass, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta