Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Son muchas las cosas de otros con las que no podemos vivir. Hace poco escribí otro artículo con un título un poco parecido para otro podcast. Pero este es totalmente diferente. En este hablo de mí. En este, voy a hacer un análisis de las cosas que me han hecho decidir terminar con relaciones porque realmente sentí y sigo sintiendo que fueron cosas con las que no podía vivir.

En realidad, no voy a dar nombres ni voy a echar culpas. Simplemente analizo las causas que me llevaron a terminar varias relaciones importantes que tuve. Voy a explicar por qué sentí y sigo sintiendo que fueron cosas con las que no podía vivir. Sin enumerarlas en el orden que fueron tampoco. Y siempre he dicho que en problemas de pareja, las culpas se comparten.

Supe que eran cosas con las que no podía vivir

Y es que es cierto que ahora con la COVID-19 nos hemos visto obligados a compartir más tiempo juntos y hemos podido vivir así. Ese convivir nos ha hecho ver cosas en otros que nos molestan. De eso hablé en el otro podcast. Pero aquí me voy a referir a mis decisiones. A analizarme a mí misma. Pienso que todos de vez en cuando nos debemos estudiar, analizar, cuestionar. Sobre todo, cuando han pasado cosas con las que no podemos vivir, más de una vez.

Lo cierto es que soy decidida. Y como he visto otras parejas que han pasado por cosas parecidas y han podido seguir juntos, eso me ha puesto a pensar. ¿Por qué ellos si han podido vivir con esas cosas? Todos somos diferentes, reaccionamos diferente. Y las situaciones pueden haber sido eso, parecidas, pero no iguales. Es posible que en otras parejas las disculpas hayan sido honestas y las explicaciones para los comportamientos hayan sido creíbles. Sigo pensando que todo aquello con lo que me pareció que no podía vivir, me iba a hacer muy infeliz.

Si te causó curiosidad mi artículo, escucha este podcast.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “Esas cosas de otros con las que no podemos vivir

Deja una respuesta