Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Podemos tener una rutina de oración diaria, constante, y sin embargo no estar seguros de que esas oraciones sean sinceras. Para estar seguros, tenemos que estar completamente rendidos ante Dios. ¡Tenemos que estar conscientes de que estamos ante la presencia del Creador de todo el universo!, estar enfocados en un momento donde pueden ocurrir milagros.

Tener esa certeza, esa fe es la que nos hace estar seguros de hacer oraciones sinceras. Dios sabe lo que tenemos en nuestros corazones. Sabe cuándo estamos distraídos. Puede que estemos conversando con Él y estemos pensando en otra cosa. Pero no olvidemos que Dios conoce hasta nuestros pensamientos. Por tanto, enfoquémonos cada vez que tengamos que orar.

Honestidad y sinceridad en la oración

La honestidad es difícil de conseguir en este mundo, pero al menos cuando vayas a conversar con Dios, haz el esfuerzo de estar seguro de que tus oraciones sean sinceras, especialmente cuando estés orando por alguien a quien te cuesta querer. Jesús nos dijo que amemos a nuestros enemigos. Esa es una clave importante a la hora de hacer nuestras oraciones. Puede ser difícil, pero no es imposible. Pide ayuda.

Se nos puede hacer fácil orar por los necesitados, por los desvalidos, pero ¿cierto que no es tan fácil cuando ha sido alguien que ha cometido muchas injusticias? Sin embargo, estamos llamados a orar por ellos también. Dios se encarga de hacerles ver sus errores, sus injusticias. Nosotros debemos orar estando seguros de que nuestras oraciones por ellos y por aquellos contra quienes cometieron esos errores son sinceras. No es fácil, pero entregados al Espíritu Santo, como nuestro guía, lo podemos lograr. Pidamos al Espíritu que nos ayude a que en esos casos, nuestras oraciones sean sinceras. Con su ayuda lo lograremos.

Si quieres escuchar el podcast acerca de este tema, lo tienes aquí debajo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta