Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Debemos estar convencidos de que Dios hace todas las cosas para nuestro bien. Aun cuando estemos en problemas, pasando por tiempos difíciles, podemos contar en Dios. Le hemos entregado nuestra vida y por tanto Él está en control. Su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Romanos 8:28 (NTV)

Confianza en las cosas de Dios

 Toda persona debe someterse a las autoridades de gobierno, pues toda autoridad proviene de Dios, y los que ocupan puestos de autoridad están allí colocados por Dios. Por lo tanto, cualquiera que se rebele contra la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido…

Romanos 13:1-2 (NTV)

Es maravilloso tener la confianza de que Dios tiene excelentes planes para nosotros, para nuestro bien. Esa tranquilidad de saber que Dios hace todas las cosas para nuestro bien. Vivimos con esa paz cuando leemos Su Palabra, que es poderosa.

La Biblia es nuestro libro de referencia, necesitamos estudiarla y escudriñarla para sacar todas estas conclusiones. Mientras más estudiamos Su Palabra, más nos acercamos a Él y más seguros podemos estar de cuál es Su voluntad en nuestras vidas. Y nos sometemos a Su voluntad porque sabemos que es la mejor para nosotros.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta