Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas veces en la vida podemos ser sorprendidos por la sabiduría de Dios. Otros pueden sentirse sorprendidos por la sabiduría de otras personas. Y es que hay diversos tipos de inteligencia; la adquirida, a través de estudios y esfuerzo, y la que muchos desarrollan por instinto.

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Romanos 11:33 (RVR 1960)

Hay muchos dedicados a buscar fallas en la Palabra de Dios, en la Biblia, y se pueden ver sorprendidos por la sabiduría de nuestro Creador. Dedicarnos a estudiar Su palabra, así sea para buscar esas fallas, o simplemente aclarar dudas, nos cambia la vida. Hay mucho de la magnanimidad de Dios, de Su gran poder que podemos conseguir en Su Palabra.

Lo insensato de Dios es más sabio que la más inteligente sabiduría humana. Es por esto que nos puede sorprender la sabiduría de Dios.

Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

1Corintios 1:25 (RVR 1960)

Dios siempre nos sorprende y Su sabiduría es mucho más avanzada que la que nosotros podamos desarrollar. La sabiduría de los caminos de Dios es digna de alabarse. Necesitamos respetar el hecho que, por mucho que podamos hacer crecer nuestro conocimiento, jamás llegaremos a entender totalmente a Dios.

Es probable que te sorprenda un poco la sabiduría de científicos destacados

Los científicos más avanzados y dedicados nos pueden sorprender con su sabiduría. Aún ellos no dan la talla ante la sabiduría de nuestro Creador. Es digno de toda adoración, pues ha sido tan bondadoso y generoso con todos nosotros. Con toda la imperfecta humanidad. Si analizamos, nos damos cuenta que en Su asombrosa e infinita creación, venimos siendo como una minúscula motita de polvo. Y sin embargo, cuánto nos ama.

Puedes escuchar el podcast de este tema, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta