Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Puede parecer una incongruencia, pero hay quienes han tenido una mala madre. Y aunque sabemos que no existe una universidad para aprender a ser padres, la madre lleva a ese ser en su vientre por nueve meses. Por esa razón nos cuesta tanto pensar que luego de eso, de sentirlo y ser parte de sí, lo pueda rechazar. Peor aún, le pueda hacer daño.

Pero hemos visto en la historia, en las noticias que ha habido muy malas madres. Algunas han abandonado por completo a sus hijos. Otras les han maltratado físicamente. Hemos visto noticias de daños sicológicos hechos por una madre o un padre. Incluso algunas se han vuelto celosas de sus hijas. En el caso de hijos se han puesto totalmente en contra de sus nueras.

Casos diversos, así como hay diversas personalidades. Estos son casos de personas que han tenido una mala madre. Hemos podido ver películas de seres humanos que debido al maltrato que recibieron de su madre, desarrollaron múltiples personalidades. Son casos extremos. Mujeres que han preferido deshacerse de sus hijos para poder estar con un hombre. Otras que sencillamente no saben lo que es ese amor maternal. No se les desarrolló ni por llevar ese ser vivo y precioso dentro de sí.

La mayoría de las madres que conocemos, sin embargo, son madres abnegadas, que dan la vida por sus hijos. Madres que son capaces de quitarse el bocado de su boca si el pequeño lo desea. Y a veces es contraproducente tanto amor. Pero es lo común en las madres. Un amor por el que por siempre verán a los seres que procrearon como sus bebés. Un amor por el cual son capaces de sacrificar muchas cosas.

Si quieres saber un poco más sobre este tema, te invitamos a escuchar este podcast.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta