Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Grábate esa frase: «Jesús es la persona con la que andamos, no un lugar a donde vamos». La escuché en una canción y decidí hacerla un artículo y un podcast porque es muy cierto. Jesús anda con nosotros, si lo invitamos. Y es una excelente manera de vivir, sabiendo que Él esta siempre ahí, que está presente en nuestras vidas y nos ayuda si se lo pedimos.

Que Jesús esté en todo lugar donde vamos

Hay muchas personas que dicen que no necesitan ir a la iglesia para tener una relación con Jesús. Es posible, pero a la mayoría de las personas les hace falta hacerlo para mantenerse constantes con Él. Piensan que Jesús es una persona con la que caminan y no el lugar a donde van.

Hay quienes solo asisten a la iglesia los domingos y el resto del tiempo se olvidan de contactar a ese Dios, ya sea agradeciendo a primera hora del día, o estudiando Su Palabra: la Biblia.

Es la razón por la que debemos continuar asistiendo a la iglesia. Si no nos hace falta a nosotros, es posible que nosotros podamos ser la motivación para que otros asistan. Decir que somos cristianos solo porque nos congregamos, es como decir que somos vegetarianos, porque los domingos solo comemos vegetales. No se trata de a dónde vamos sino de tener a Jesús como la persona con la que andamos todo el tiempo.

Hacer el hábito de que Jesús es la persona con la que andamos

Por otra parte, hacer un hábito de tener una relación con Dios nos beneficia a todos. Tendremos una mejor disposición para con nuestros semejantes. Acostumbrándonos a que Jesús es una persona con la que andamos, estaremos motivados a tener un mejor comportamiento en todo lugar. Y no solo nos sentiremos siempre bien acompañados, también seremos mejor compañía para quienes se nos acerquen. Es un comportamiento con el cual todos salimos ganando. Es el pequeño grano de arena con el que contribuiremos, y si otros se animan, haremos montañas de buen comportamiento y de buen trato para con todos a nuestro alrededor.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta