Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Alguna vez te has preguntado por qué las situaciones incómodas nos afectan tanto? Yo también me preguntaba por qué se me hacía tan difícil controlarme en situaciones incómodas. Hasta llegué a pensar que no era normal de la forma en que me manejaba en mis momentos difíciles. Pero entendí que todo estaba de mi parte.

¿Mis situaciones incómodas tienen remedio?

La contestación a esta pregunta es sí. Este tipo de situación es fácil de controlar, siempre y cuando sepas que es tu responsabilidad hacerlo. Se dice que el 100 % del resultado de una situación es un 10 % lo que sucede y un 90 % cómo reaccionamos a ella.

El 10 % de la vida se compone de lo que te pasa. El 90 % de la vida se decide por cómo reaccionas.

Steven Covey

Como hijos de Dios debemos saber cuándo y cómo controlarnos para evitar estas situaciones incómodas y controlar nuestro carácter para mostrar el carácter de Jesús en nuestras vidas. ¿Cómo podemos hacerlo para no seguir afectando nuestras relaciones y familiares, amigos y/o compañeros de trabajo? La Palabra es clara: solo tenemos que activarla en nuestras vidas.

Te repito: no te metas en discusiones necias y sin sentido que solo inician pleitos. Un siervo del Señor no debe andar peleando, sino que debe ser bondadoso con todos, capaz de enseñar y paciente con las personas difíciles.

Santiago 1:19-20 (PDT)

En este podcast queremos darte una solución para que tengas mayor control de lo que haces y como te comportas. También queremos darte las herramientas necesarias para que tengas mejores relaciones en la vida, trabajo y sobre todo en el hogar. Nunca es tarde para dejar a un lado las situaciones incómodas y darle paso al dominio propio.

En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.

Galatas 5: 22-23 (NIV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta