Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Será posible que todos podamos ver la salvación de Dios? Sabemos que no todos, pero también estamos seguros de que la única razón por la que Jesús aún no regresa es porque está dando la posibilidad a más personas de ser salvas. Nosotros, que ya hemos recibido a Jesús y tenemos esa seguridad, debemos ser diligentes en llevar las Buenas Nuevas a quienes no lo han hecho aún.

 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hechos 16:31 (RVR 1960)

El Espíritu Santo es quien logra la salvación

Es tan sencillo explicar lo que es la salvación de Dios y sin embargo a veces se nos dificulta. Es importante que llevaemos la gran comisión lo más efectivamente posible, sin olvidar que es el Espíritu Santo quien al final trabaja en ellos para suavizar sus corazones y aclarar su entendimiento sobre Jesús. Si ponemos de nuestra parte, es posible que muchos más puedan ver la salvación de Dios.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20 (RVR 1960)

Si estamos claros podemos dar el mensaje de salvación eficientemente

Es importante que nosotros mismos entendamos la verdad de Jesús para hacerla entender más claramente a otros. El tema de la salvación no es fácil de comprender para quienes no han leído nunca la Biblia o se han acercado alguna vez a un templo. Tengamos compasión, paciencia y bondad para con ellos, tal vez solo así logremos que casi todos podamos ver la salvación de Dios. Recordemos que en la vida, decimos más con nuestras acciones y comportamiento que con nuestras palabras.

 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4:12 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta