Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Aunque no lo creamos, a diario podemos ver la salvación de Dios. Cuando hacemos nuestra labor de evangelizar, de contarle a quienes no la conocen, la verdad de Jesus, la salvación de la muerte, la esperanza en la eternidad a Su lado, la vemos. La salvación rescata sana nuestros corazones pecaminosos. Pero tenemos que escogerla. Está allí, gratuitamente para todos, mas es una decisión que debemos tomar.

Muchos se preguntan por qué creemos en el regreso de Jesús si aún no llega. ¿Por qué creemos? Porque Él ha cumplido todas Sus promesas y prometió regresar. No ha venido aún porque quiere que todos seamos salvos. Está dando tiempo para que todos tomemos esa decisión. Por eso tenemos esa paz que sobrepasa entendimiento. Pero si nos proponemos, podemos ver a diario la salvación de Dios.

Y verá toda carne la salvación de Dios.

Lucas 3:6 (RVR 1960)

Tenemos esa sensación de que somos extranjeros en este mundo. Porque nos estamos preparando para Su gloria, para esa eternidad junto a Dios. Sabemos que Jesús dio Su vida como pago por nuestros pecados, y prometió que quienes creamos en Él, seremos salvos. Nos arrepentimos de nuestros pecados y lo recibimos en nuestros corazones.

Seguimos sirviéndole diligentemente. Seguimos adorándole, porque sabemos el sacrificio que hizo por nosotros. Se hizo carne para poder identificarse mejor con nosotros, y sufrió la muerte mas terrible en la cruz, por amor a nosotros. Nos ofreció la posibilidad de ver la salvación, por amor, por gracia. Estamos seguros de que un día veremos la salvación completa de Dios: su rescate final.

Por eso debemos amar a Dios con todo nuestro corazón. No dejemos a Dios a un lado por todas las ocupaciones. Hagamos de Dios nuestra prioridad y estrechemos a diario nuestra relación con Él. Apartemos tiempo de calidad, leyendo Su Palabra, conversando con Él, contándole lo que nos preocupa, lo que deseamos y las peticiones que levantamos por otros. Solo así veremos la Salvación de Dios.

Escucha este podcast de Pildoritas y reflexiones, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta