Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando una iglesia no crece nos lleva a preguntarnos qué estamos haciendo mal y qué acciones podemos hacer para cambiar esta situación. La buena noticia es que estos casos tienen solución, y si una iglesia no crece, podemos dar pasos que nos ayuden a corregir errores y mejorar.

En este episodio, Marcos Brunet explica qué podemos hacer cuando vemos que una iglesia no crece. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frase de crecimiento de la iglesia.

Transcripción del podcast ¿Por qué mi iglesia no crece?

¿Por qué pasa que una iglesia no crece? La verdad, si nosotros miramos las Escrituras, la única actividad que Jesús pidió para sus discípulos no fue cantar y no fue hacer congresos, ir a cultos: lo que Él dijo fue «Hagan discípulos en todas las naciones». Esa es la actividad número uno.

Lo que debemos replantearnos es cómo estamos realmente multiplicando la esencia. Todo lo que tiene vida, crece. Si te das cuenta que algo no está creciendo, debemos volvernos a Dios y decir: «Señor, ¿qué es lo que está trabando el fluir de la vida de tu Espíritu en nosotros que no se multiplica en otros, en otra persona?»

No estamos buscando números, estamos buscando que el amor crece y que la esencia se multiplica. Vamos a ser discípulos en todas las naciones; este evangelio será predicado en todo el mundo y entonces vendrá el fin. Necesitamos la gran comisión: una misión corporativa.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta