Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Te has preguntado: «¿por qué ser agradecido si no me nace?» Especialmente en este tiempo de Navidad y fiestas donde muchas veces no queremos ni compartir con nadie. Hay un fenómeno que se llama blue Christmas que no es otra cosa que un tiempo de depresión escondida detrás de las fiestas. En esta entrevista, la Dra. Nydia Medina nos explica cómo salir de ese punto bajo en nuestra vida.

Nuestra experta en este tema nos dice lo importante que es conocer nuestra identidad y el porqué mostrar gratitud. Debemos entender que el hecho de no sentir agradecimiento no quiere decir que no debemos serlo. No vivimos por lo que sentimos, vivimos por fe y por fe agradecemos.

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Colosenses 3:15 (RVR1960)

¿Por qué ser agradecido si no me nace? ¿Acaso me ayuda en algo?

Vivir en gratitud tiene sus beneficios y —como decimos— sus efectos secundarios. Entre esos efectos secundarios está el tener pensamientos positivos y no vivir sumergidos en una Navidad azul. Un tiempo que puede provocar desilusión y tristeza.

…Empezamos a recordar y empezamos a levantar y despertar en nosotros emociones positivas cuando comenzamos a ser agradecidos.

Dra. Nydia Medina

Porqué ser agradecido si no me nace es una pregunta que está en más personas de lo que imaginas. Esta es una entrevista que no solo debes ver, sino compartir con aquellos que pienses que necesitan tener y pasar una navidad diferente, pero feliz. Aquí puedes entrar a ver la entrevista y compartirla en tus redes sociales.

Escuchar el podcast

Recuerda subscribirte a nuestro podcast y compartirlo para contenido exclusivo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta