Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿En la Biblia se menciona la ley de atracción o el uso de mensajes subliminales para la superación personal? En Internet encontramos diversos materiales de autoayuda que prometen mejorar la calidad de vida y las relaciones interpersonales; sin embargo, algunas de esas posturas se alejan drásticamente de los principios bíblicos.

En este episodio, Marcos Brunet explica qué dice la Biblia sobre la ley de atracción y el contenido de autoayuda que encontramos en Internet. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases

Transcripción del podcast ¿Qué dice la Biblia sobre la ley de atracción?

Hoy en día estamos en una era globalizada donde todos tienen acceso a información. Ahora mismo puede googlear y buscar la información que sea; pero el tema es qué hacemos con la información. Hoy en día puedes ver videos que te dicen cómo cambiar, cómo realizar tus propios sueños; pero lo que la Biblia dice es: «Ya no vivo yo, Cristo vive en mí».

Dios está buscando gente que sepa reconocer que no puede sola y que necesitamos de la obra del Espíritu Santo; básicamente el sistema de autoayuda es que: «Yo puedo lograr cambiando con mi esfuerzo». Escuchen, el hombre no se puede reconectar a Dios; fuimos destituidos de su gloria y no hay nada que podamos hacer.

La palabra religión viene de religāre, un intento humano de intentar reconectarse con Dios. Pero solo Dios que se hizo hombre, Jesucristo, vino a la tierra, murió y resucitó para hacer un nuevo y vivo camino que nos reconcilió con el Padre. Entonces no hay ningún video, no hay ningún sistema de autoayuda, solo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida que nos lleva de vuelta al Padre.

Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta