Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hablemos acerca del camino angosto, ese al que muchos no les gusta hacer referencia. Sabemos que Jesús es el camino, la verdad y la vida. No hay otro camino para llegar a Dios. Jesús es ese camino estrecho. Normalmente diríamos que si llegamos a una encrucijada tenemos dos opciones: una vía o la otra. Jesús dijo que es angosto el camino que lleva a la vida. A la vida eterna que tenemos solo a través de Él.

Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:14 (RVR1960)

Hay muchos que han intentado caminos alternativos hacia Dios. Algunos a través de regulaciones hechas por el hombre, otros a través de obras. Muchos a través de falsas religiones y otros piensan que es cuestión del esfuerzo propio. Por eso se dice que serán pocos los que pasarán por la puerta estrecha; por eso, hablemos acerca del camino angosto. Teniendo presente que habrá multitudes que seguirán por siempre a Jesús.

¿Qué implica el camino angosto?

Otra cosa que Jesús dejó claro es que para ir por el camino angosto, hay que esforzarse, luchar así como un atleta persevera para lograr la victoria: practicando, intentando y volviéndolo a intentar. Por eso necesitamos hablar acerca del camino angosto porque, por otra parte, sabemos que no es cuánto esfuerzo pongamos en ir al camino estrecho, lo que nos salva es la gracia de Dios por medio de la fe.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Efesios 2:8-9 (RVR1960)

La petición de esforzarnos para lograr andar el camino angosto es un mandato para arrepentirnos y dejar el orgullo de lado. Una orden a ser humildes y dar amor para andar en ese camino estrecho que nos ofrece Jesús que andemos con Él.

Hablemos acerca del camino angosto y compartamos la verdad y esperanza que tenemos en Jesús. Tratemos de parecernos cada vez más a Él y ministrando a otros con nuestro comportamiento y forma de vivir.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta