Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Bob Gass nos invita a una serie de ocho devocionales acerca de cómo vencer el estrés.

Gass nos dice que si miramos en la Biblia, vemos que Jesús también sufrió de presiones constantes durante sus tres años de ministerio. Al descubrir lo que hacía todos lo solicitaban incesantemente y eso lo dejaba agotado. Le costaba tener momentos de sosiego, lo interrumpían probablemente a cada instante.

¿Y cómo manejaba Jesús sus momentos de estrés?

Manejando ocho principios muy importantes. Si leemos la Biblia, encontramos que Él nos dice que debemos descubrir quiénes somos porque de lo contrario otras personas te pueden llevar a creer algo incorrecto de nosotros.

¿Por qué es difícil vencer el estrés?

Mucho de nuestro estrés puede provenir de nuestra inseguridad y vivir aparentando ante los demás. Tenemos que encontrar nuestra identidad para vencer este problema.

Si seguimos estableciendo estándares irreales, por más esfuerzo que hagamos, no podremos alcanzarlos. Esta es una de las principales razones por las cuales vencer el estrés a la mayoría de las personas se les hace difícil. Ponerse estándares difíciles de alcanzar para aparentar ante otros y eso los lleva a endeudarse y tener que trabajar en más de un empleo. Con ello, les falta tiempo para todo lo demás.

Bob Gass nos dice que tenemos que saber quién somos y de quién somos. Que somos hijos redimidos de Dios, puestos en esta tierra no por accidente sino con un propósito. Dice también que somos profundamente amados y completamente aceptados por Dios. Dios tiene un plan para nuestras vidas, por tanto somos importantes. Maneras de vencer el estrés.

En esta primera entrega de una esta serie de ocho, conocerás un poco más del tema y aprenderás a decirle adiós al estrés.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta