Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Una buena manera de vencer el estrés es dando un paso a la vez. Tomarnos la vida un día a la vez enfocándonos en el presente. Es la forma más sencilla y productiva de vivir. Nos quita las preocupaciones del pasado y del futuro.

Debemos comenzar cada tarea asignada y no desfallecer hasta realizarla. Nos puede tomar días, meses; pero una a la vez es la manera en que podemos vencer el estrés. No preocuparnos por lo que falta por hacer, sino por lo que estamos haciendo.

Organizarnos produce más calidad en la tarea y nos ayuda a vencer el estrés

Incluso nos ayuda a hacer cada tarea con más calidad. Le ponemos toda nuestra atención a una cosa a la vez y así toda nuestra energía, creatividad, fortaleza estará completamente centrada en ella. Si nos distraemos y comenzamos cuatro cosas a la vez, no podremos vencer el estrés que eso nos va a traer.

Jesús, con todas las presiones que caían sobre Él, buscaba la manera de relajarse. Se enfocaba. Tenía muy claras sus prioridades. Esa era su manera de vencer el estrés y todas las presiones. Así mismo debemos hacer nosotros, ya que es nuestro mejor ejemplo para seguir.

Pero él les dijo: Es preciso que anuncie también a los demás pueblos las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

Lucas 4:43 (NVI)

Cuando tengas muchas cosas qué hacer, haz una lista y luego enumera las cosas por prioridad. Cuál es más urgente que la otra. Organizadamente podrás vencer el estrés.

Escucha toda la serie ≪¿Quieres saber cómo vencer el estrés?≫

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta