Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Dedicarnos a orar durante el día es una excelente manera de vencer el estrés. Cuando sentimos que estamos agobiados por los problemas, el cansancio del día, las presiones que nos atacan, la oración nos puede traer paz. Esa paz que sobrepasa entendimiento, que nos calma y tranquiliza.

Cuando estamos bajo estrés usualmente nos dejamos dominar por la angustia. En vez de eso, debemos respirar, sentarnos y hacer una lista de nuestras prioridades. Es un ejercicio magnífico para vencer la preocupación que nos causa el estrés.

Si te sientes estresado, cierra los ojos por un instante y conéctate con Dios. Pídele que te dé Su paz y te permita organizarte de manera que puedas realizar todas tus tareas sin preocupaciones. Él siempre está atento a nuestras peticiones.

Comienza a vencer el estrés desde temprano

Empieza tu mañana en oración, dando gracias por un nuevo día, por todo lo que tienes, por lo que está por venir. Luego, respira profundo y dile a Dios que pones tu día en Sus manos para que sea productivo.

Dios te conoce. Sabe lo que te preocupa. Le gusta complacerte y te responde cuando le hablas.

Durante el resto del día, si sientes que viene el estrés a atacarte, recuerda que lo puedes vencer tomando una pausa, respirando y conectándote con Dios. Así sea por solo segundos, sentirás Su maravillosa paz y tendrás nueva energía espiritual para continuar tu día.

Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar. 

Marcos 1:35 (NVI)

Escucha más en este podcast de Bob Gass:

Escucha toda la serie ≪¿Quieres saber cómo vencer el estrés?≫

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta