Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si quieres saber cómo vencer el estrés, recuerda que Jesús nos enseñó a rendirnos. Nunca encontraremos una paz real a menos que tengamos una relación con Él.

¿Quieres saber cómo vencer el estrés?

Una vida centrada en Dios ayuda a vivir sin estrés. Busquemos pues, la paz de Dios a cada instante. Cada vez que te sientas nervioso, angustiado, estresado, toma un momento para mirar hacia arriba: hacia Dios. Háblale. Él siempre está dispuesto a escucharte y a ayudarte.

La experiencia nos ha mostrado que cuando nos rendimos totalmente ante Dios, Él nos responde. Jesús nos mostró con Su ejemplo, la importancia de rendirnos ante la voluntad de Dios. Y solo en Él encontraremos paz, la que sobrepasa entendimiento, y nos ayuda verdaderamente a vencer el estrés.

Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».

Mateo 11:28-30 (NTV)

Escucha esta última entrega de la serie Cómo vencer el estrés, de La palabra para ti hoy, escrita por Bob Gass.

Escucha toda la serie ≪¿Quieres saber cómo vencer el estrés?≫

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta