Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Sabemos que Dios nos habla de muchas maneras; pero a veces creemos que escuchar una radio cristiana es suficiente. Esta no debe ser justificación para no hacer nuestros devocionales y tampoco reemplazar nuestro tiempo con Dios.

Nuestro Dios nos comprende, nos ama y nos habla

Jesús, en su condición humana sintió todo lo que hemos sentido, soledad, traición dolor rechazo burlas, humillación, bullying; por eso nos entiende y siempre esta ahí para nosotros. Siempre nos acompaña. Y sabemos que Él nos habla de diferentes maneras. Ya sea a través del acto de una persona, las palabras de otras.

Tenemos Su promesa de que nunca nos abandonará. Cuando el enemigo te quiera convencer de lo contrario, habla con Dios. Tienes que acudir a Él. Dios te ama como nadie más te puede amar.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Isaías 54:17

Cuando cantamos y confesamos que nada contra nosotros prosperará y no tenemos de quién temer, mandamos el mensaje a nuestro mundo espiritual. Jesús es nuestro Señor, y así colocamos al enemigo debajo de nuestros pies.

Somos hijos de un Rey amoroso

Somos hijos de un Padre amoroso, Omnipotente, Omnisciente, y se preocupa mucho por nosotros. Nosotros le importamos en cada detalle de nuestras vidas. No dejes de pedirle porque sientas que tus problemas son muy pequeños. Él se ocupa de todos los problemas, del tamaño que sean, cuando le clamas. Él se inclina, te escucha; y por eso sabemos que nos habla de muchas maneras. Aparta tiempo para estar a solas con Dios.

Escucha este podcast de Pildoritas y reflexiones, y aprenderás a conectarte con Dios a diario:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta