Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Las personas que aprecian y les gustan las competencias en nieve, las competencias de carreras en esquíes, deben conocer la importancia de las líneas azules que colocan en los descensos de las montañas. Y toda señalización de las estaciones en una pista de esquí, son un lenguaje universal con un sencillo código de colores para que todos quienes las vayan a usar las puedan entender.

Diferencia entre el color azul de una pista y las líneas

El color azul para una pista, indica que son fáciles e intermedias con suave pendiente. Pero las rayas azules se hacen con una pintura ecológica y se usan en pruebas de velocidad para orientar a los esquiadores. No es una referencia de línea sino una ayuda en los puntos delicados como para saltos o cambios de rasante. Les ayuda muchísimo porque todo se ve blanco y a la velocidad que adquieren de allí la importancia de las líneas azules como indicadores.

Por el camino de la sabiduría te he encaminado, y por veredas derechas te he hecho andar.

 Proverbios 4:11 (RVR1960)

Si los esquiadores no ven bien un salto por los días de luz plana, no saben cuándo van a tocar el suelo y la pintura es de gran ayuda. Nuestro indicador para las vías que debemos tomar, según Salomón, está en la sabiduría. Por ello, es importante pedir sabiduría diaria a Dios. Él está dispuesto a otorgarla a quien Se la pida. Esa sabiduría es importante, como lo son las lineas azules.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Santiago 1:5 (RVR 1960)

Todos necesitamos guía

Todos necesitamos indicadores, es la importancia de las líneas azules en nuestro corto camino por esta vida. Reconocemos que es corto, cuando sabemos a conciencia que tenemos una eternidad que enfrentar al morir. Nuestros indicadores nos los dejo nuestro amado Dios en esa maravillosa guía que es la Biblia. Por ello es tan importante acudir a las Escrituras cuando tenemos dudas. Cuando tengamos que tomar una decisión, busquemos en la Biblia esas líneas azules que nos indicaran cuándo hay peligro, cuándo vienen cambios y cuánto nos debemos preparar.

Escucha este episodio de Pildoritas y reflexiones, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta