Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es importante tener presente que Dios todo lo puede ver, no hay límites para Él. Por ello, debemos poner nuestro mejor empeño en serle fieles a Dios. También debemos tener presente que lo mejor de Dios para nuestra vida está por venir.

Dios está observando constantemente. ¿Será que Dios ve que le estamos siendo fieles? ¿Estará viendo que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por servirle mejor cada día?

¿Cómo está tu tiempo dedicado a conversar con Él? ¿Es suficiente? ¿Puedes hacer un esfuerzo por dedicarle un poco más? Recuerda que Dios lo ve todo; por tanto, haz tu mejor esfuerzo cada día.

¿Hay algún límite para lo que Dios ve?

Dios escucha nuestro clamor y es a Él, al único a quien debemos clamar. Él estará siempre ahí para ti. No te puedes esconder de Dios. Hasta nuestros pensamientos los sabe. Todo lo escucha, todo lo ve, porque Él es Dios.

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

2 Crónicas 16:9 (RVR 1960)

Los que tratan de engañar a Dios, solo se están engañando ellos mismos. Tenemos un Dios que es todopoderoso, que creó el infinito universo, los planetas y las estrellas. Nos creó a cada uno de nosotros y nos dio la libertad de escoger. De tomar decisiones. Sería sabio tener una buena relación con ese Dios magnificente. Consultar con Él cada decisión que vayamos a tomar y pedir Su bendición. No olvidemos nunca pues, que no hay límites para lo que Dios ve; y que está siempre con nosotros.

Escucha este podcast de Pildoritas y reflexiones, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta