Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Todos podemos cambiar, pero se nos hace difícil cambiar de hacia para adentro. Exteriormente podemos hacer cambios fáciles, pero luchar contra nuestro espíritu es lo más difícil. Sin embargo, si recibimos a Jesús en nuestro corazón, Él nos ayuda.

Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Gálatas 3:27 (RVR1960)

Tendemos a acostumbrarnos a nuestra zona de comodidad, y nos hemos hecho hábitos que se arraigan y nos cuesta deshacernos de ellos. En las parejas surgen conflictos por los cambios que surgen con el paso del tiempo. La confianza y la rutina nos cambian en todo. A veces de afuera para adentro.

¿Cómo cambiar de afuera hacia adentro?

Escuchamos que las esposas se quejan de que los esposos ya no son tan románticos como antes; y ellos de que ellas no les dan tanta atención como al principio. Pero es lógico. Las circunstancias cambian, los hijos llegan y requieren de atención. En esos casos, la oración es una gran ayuda.

Con la oración creas un mejor ambiente para la pareja, para tu trabajo, para tu vida. Así comienza un buen cambio. Tienes que sacar tiempo para las cosas del Señor. Se requiere trabajo y esfuerzo. Si es con tu cónyuge, lean juntos la Biblia. Busquen la presencia del Señor, estar en comunión con Él. Alimenten su espíritu para tomar mejores decisiones en todas las áreas de su vida. Si los matrimonios oraran más, pelearían menos.

Pongamos a un lado la velocidad con la que se vive hoy día, esa velocidad con la que queremos los cambios. Comencemos expresando amor, bondad, generosidad, tolerancia, respeto, admiración y con esas bases, vayamos construyendo una relación sólida y en armonía en Dios.

Puedes escuchar el podcast de este tema, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta