Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En estos tiempos de pandemia, muchas personas sienten que es una tarea difícil el vivir con otros. Y es muy lógico. Todo cambió. Estamos compartiendo a veces más de diez horas diarias con quienes solíamos convivir tal vez dos o tres horas cada día.

La gran mayoría tenía una rutina en la que pocas horas pasaban con los chicos y la esposa(o) en la casa. De pronto imponernos estar todos juntos durante el día entero puede ocasionar caos. Muchos sienten que no pueden vivir con otros. Se les hace muy difícil.

La realidad es que la convivencia en general, sean dos o más personas, siempre es difícil. Los seres humanos somos muy complejos y todos pensamos diferente. Cuando tenemos que cambiar nuestras rutinas, pasamos por momentos de transición donde la mayoría sentimos que se nos hace difícil vivir con los otros.

Soluciones para sentir que no es difícil vivir con otros

La comunicación en todas nuestras relaciones es primordial. Si no expresamos lo que sentimos, las personas no van a adivinar. Sucede que a muchos no les parece sencillo expresar su sentir. Pero hay que hacerlo.

Recordando siempre amar y apreciar, respetar y demostrar ese amor, respeto y aprecio debe recordárseles a todos. Hay personas que han puesto en todas las áreas de la casa, recordatorios sobre el amor, la paciencia, la tolerancia y las necesidades individuales de cada uno. Con eso han logrado sentir que no es tan difícil vivir con otros.

Es tiempo de aprendizaje para todos. Tiempo de prueba para muchos. Pero recordando tratar a otros como nos gustaría que nos trataran no va a ayudar a salir de esta, triunfadores.

Debajo puedes escuchar el podcast sobre este tema. ¡Escúchalo!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta