Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Qué bueno saber que tendremos un hogar en el cielo. Dios nos tiene un cuarto para nosotros.

Cuando estaban los dos ladrones a lado de Jesús, en la cruz y uno le pidió que se acordara de él cuando llegara a Su reino; ese mismo día, Jesús le prometió que ese mismo día estaría con Él en el paraíso.

Ese paraíso es nuestro hogar en el cielo. Esa es la misericordia de Dios. Hasta el ultimo instante de su vida, el que se arrepiente puede ir a la casa de Papá.

¿Tendremos un hogar en el cielo?

Es alentador saber que no importa cuán terrible seamos —porque todos lo somos—, Él nos perdona. Somos muy imperfectos y el maligno siempre nos está tentando. Nos tienta de miles de maneras, pero por eso tenemos que acudir a Dios. Recordar que, cuando nos sintamos perdidos, debemos ir en busca de nuestro hogar en el cielo.

A todos nos gusta tener bellos hogares, pero ¡imagina lo asombroso que será el que nos ha preparado Dios para nuestra morada eterna! ¿Puedes imaginar la belleza, la comodidad de ese que va a ser nuestro hogar en el cielo?

Estamos de paso en este mundo. Nadie sabe cuánto tiempo estaremos aquí. Por eso tiene que ser una alegría, un descanso, saber que la eternidad estaremos con Él. Sabemos que tendremos un hogar en el cielo junto a un Padre amoroso y siempre recordemos que Su amor siempre está con nosotros.

Estrechemos nuestra relación con Dios

Él nos ilumina el camino, nos indica muchas veces cuál decisión debemos tomar ante los retos de la vida. Si estamos en constante conexión con Él, podremos sentir Sus indicaciones. Mientras más estrecha nuestra relación con Dios, más fácil será saber lo hermoso del hogar que nos tiene preparado en el cielo.

Escucha este episodio de Pildoritas y reflexiones, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta