Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La gracia de Dios a veces suele parecernos inesperada, pero la recibimos siempre y nos puede sorprender.

Hoy hacemos referencia a la gracia de Dios para con Pablo. Pablo persiguió a los seguidores de Jesús, porque era un apasionado por Dios. Los sumos sacerdotes de esa época fueron así de apasionados, pero se habían ido por caminos equivocados. Se habían acostumbrado a las dádivas de las personas, a los puestos en lugares privilegiados por ser altos miembros religiosos, hacían oraciones para que la gente los viera. Y Jesús los criticó duramente.

Y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

Hechos 9:12 (RVR 1960)

Fueron esos mismos sacerdotes los que incitaron al pueblo a pedir la crucifixión de Cristo. No entendieron en ese momento que era el elegido, el Hijo de Dios, porque esperaban que el Mesías fuera un rey de mucho poder que les liberara de la opresión de los romanos. Y Jesús vino en humildad total y compartía con los menos afortunados, vino a darnos una gracia inesperada que recibimos ahora.

Pero esa humildad de Jesús fue algo que reyes anteriores jamás demostraron. Él vino a ofrecernos el perdón a todos y ninguno entendió Su gracia porque fue inesperada.

La gracia inesperada de Dios es asombrosa

Porque sabía que somos tan imperfectos, pidió Jesús al Padre que perdonara a quienes lo habían llevado a la cruz siendo inocente. En realidad, todos somos culpables del sufrimiento de nuestro Señor, porque Él entregó su vida por nosotros.

Es importante que entendamos que, por gracia, somos salvos cuando recibimos a Jesús. Una gracia que recibimos aunque no la merecemos. Un perdón que jamás podremos hacer nada para obtener. Porque no es por obras sino por esa gracia divina de Dios y ese amor tan inigualable para nosotros.

Puedes escuchar el podcast de este tema, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta