Sintonizar con CVCLAVOZ, a través de cualquier medio es la oportunidad de recibir una señal con programación que te anima, alienta, alegra y despierta tu mañana, tarde o noche. El fin de semana continuámos estando contigo y siempre con entusiasmo preparamos programas  para acompañarte y hacer  tus días mas entretenidos, amenos y diferentes.

 

Por esta razón en SABOR LATINO, nos ponemos en contacto con buenos amigos, que destacan en diferentes facetas y vienen al programa en directo para que juntos podamos estar más cerca de ti compartiendo temas, viajes, música, novedades y siempre un rico menú para celebrar que estamos juntos, que tenemos vida, esperanza y fe en nuestro Señor Jesucristo, que nos llamo y nos trajo de las tinieblas a su luz admirable; y todo esto lo hacemos con esas características que tenemos todos nosotros los  latinos, el buen humor,  la alegría que es parte de nuestra cultura, así como la calidez humana compartiendo unos con otros.

 

Nos queda invitarte para que pases tu tarde de sábado con nosotros, siempre junto a ti CVCLAVOZ,  tu radio y en tu tarde de sábado con Sabor Latino. Estás cordialmente invitado, ¡te esperamos!

Te interesa:  La gratitud

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

11 Comentarios

  1. Eman Isaac

    muy buen informe!! vamos sabor latino!!!

  2. Eman Isaac

    Todos los sábados! Sabor Latino!!!

  3. Eman Isaac

    ADELANTE!!!

  4. Eman Isaac

    Los fines de semana son la compañia de la radio!!!!

  5. Eman Isaac

    adelante !!! sigan acompañando el fin de semana!!

Dejar una respuesta