Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La Certeza del gozo que tendría fue lo que permitió que Jesús soportara la cruz. Estar seguro de lo que vendría después y de cuál era su propósito, opacaron sus circunstancias. ¡Y nosotros podemos sentirnos de la misma manera cuando ejercemos la fe!

Jesús sabía que estaría a la derecha de Dios porque había sido obediente a la voluntad de Su Padre.

Ese gozo es producto de estar conscientes de la verdad por fe. Jesús nos invita a tener una relación con Él, a escucharlo y descubrir Su verdad, a creer en esa verdad y vivir con Él en nosotros.

¿Cómo experimentar el gozo?

Esa certeza del gozo de Jesús debe ser un ejemplo a seguir para nosotros y sólo la tendremos fijando nuestros ojos en Él, siguiendo Su ejemplo. Entonces, podremos experimentar ese gozo, esa alegría que trasciende la emoción de las circunstancias y no es que no sintamos nada. Jesús sintió mucho dolor, físico y espiritual al estar en la cruz, pero eso no le quitó el enfoque de lo que estaba por venir.

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.


Hebreos 12:2 NVI

¡Mira más allá de las circunstancias y experimenta el gozo del Señor!


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
2
0
0
0
Already reacted for this post.