Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Certeza del gozo que tendría fue lo que permitió que Jesús soportara la cruz. Estar seguro de lo que vendría después y de cuál era su propósito, opacaron sus circunstancias. ¡Y nosotros podemos sentirnos de la misma manera cuando ejercemos la fe!

Jesús sabía que estaría a la derecha de Dios porque había sido obediente a la voluntad de Su Padre.

Ese gozo es producto de estar conscientes de la verdad por fe. Jesús nos invita a tener una relación con Él, a escucharlo y descubrir Su verdad, a creer en esa verdad y vivir con Él en nosotros.

¿Cómo experimentar el gozo?

Esa certeza del gozo de Jesús debe ser un ejemplo a seguir para nosotros y sólo la tendremos fijando nuestros ojos en Él, siguiendo Su ejemplo. Entonces, podremos experimentar ese gozo, esa alegría que trasciende la emoción de las circunstancias y no es que no sintamos nada. Jesús sintió mucho dolor, físico y espiritual al estar en la cruz, pero eso no le quitó el enfoque de lo que estaba por venir.

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.


Hebreos 12:2 NVI

¡Mira más allá de las circunstancias y experimenta el gozo del Señor!


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
9
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta