Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En este mes que celebramos a las madres, te hacemos esa pregunta: ¿andas tú en la verdad de Dios? Porque eso es algo que da paz y gozo a nuestras madres. Saber que somos creyentes y por tanto estamos protegidos por nuestro Amable y Amoroso Creador.

Si tenemos una estrecha relación con Él, nuestro Dios que nos ama y nos protege, nos guía y nos guarda de todo mal, para lograr que hagamos el propósito para el que nos envió a este mundo.

No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

3 Juan 1:4 (RVR1960)

La verdad de las promesas de Dios

Sabemos que la verdad es que tenemos promesas de Dios, que Él siempre ha cumplido Sus promesas y creemos en la vida de Jesús, en su ministerio. También creemos en Su muerte por nosotros, por nuestros pecados y en Su resurrección, que nos ofrece Su promesa de vida eterna junto a Él cuando partamos de este mundo. Son las Buenas Nuevas, las noticias que hemos estado predicando en el mundo entero todos Sus seguidores. La esperanza que tenemos en la vida eterna junto a nuestro Dios en un mundo sin dolor ni lágrimas.

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 8:31-32 (RVR1960)

El mejor regalo para mamá

El mejor regalo que puedes hacer a tu madre este año, si aún no has recibido a Jesús en tu corazón, es que busques andar en la verdad.

Es tan sencillo, y nos da una paz y una confianza en el vivir esta etapa para prepararnos para esa otra maravillosa de la eternidad.

Te invitamos a lograr una relación cada día más cercana y sólida con Jesús para que sientas Su paz, Su amor y le regales a tu mamá el gozo de saber que su hijo o sus hijos andan en la verdad.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.