“Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.” Gálatas 5:16 (NTV)
Satanás sabe que nada en este mundo puede darnos más gozo y paz que estar en la presencia del Señor, caminar bajo su protección, ser perdonados de todo pecado y tener la seguridad de que nuestro nombre esté escrito en el Libro de la Vida. Pero también sabe que a través de sus engaños él puede desviar a aquellos que no están firmes espiritualmente para alejarlos de los propósitos de Dios. No olvidemos que el diablo intentó distraer a Jesús de su propósito divino, y también lo hará con nosotros si se lo permitimos. ¿En qué ocupas más tú tiempo? Ten cuidado, ya que el enemigo hará todo lo que pueda para distraerte de la Palabra de Dios y de la oración. ¡No se lo permitas! Porque jamás habrá comunión entre los espiritual y lo carnal.
Por Ruth Mamani
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…