Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El Espíritu Santo es el único que puede darnos poder para vencer al enemigo, las tentaciones, los temores y llevarnos a una vida exitosa.

El éxito del ministerio de Jesús

El secreto de Jesús para el éxito de su ministerio en la tierra comienza cuando Dios lo ungió con el Espíritu Santo. El apóstol Mateo dice que el Espíritu Santo descendió sobre Jesús en forma visible, como una paloma.

Gracias al poder del Espíritu Santo, su mensaje de salvación y esperanza comenzó a expandirse por todo el territorio judío y hoy se sigue expandiendo por todo el mundo.

Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Hechos 10:37-38 (RVR 1960)

¿Qué hacer para ser ungido con el Espíritu Santo?

La única manera para ser ungidos por el Espíritu Santo es vivir cada día en comunión con el Padre y en obediencia. Así como Jesús lo hizo.

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Marcos 1:35 (RVR 1960)

Jesús comenzaba sus días conversando con su Padre y aprovechaba cualquier oportunidad para seguir hablando con Él. A veces oraba solo y en otras ocasiones acompañado. Pero, siempre estaba en comunión con su Padre y ese fue el secreto de Jesús para ser ungido con el Espíritu Santo.

Esa misma promesa y poder prometió Jesús a su iglesia, antes de irse al cielo. Dijo que seríamos llenos de poder cuando venga sobre nosotros el Espíritu Santo.

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RVR 1960)

¿Quieres ser lleno del poder del Espíritu Santo? Entonces, permanece en comunión con Dios para ser ungido.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
8
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta