Un nuevo punto de vista

Un nuevo punto de vista

Necesitamos tener un nuevo punto de vista de todas las cosas, porque el punto de vista del mundo, el que nos alimentan a diario, nos dice que debemos tomar las riendas, estar en control, dominar, destacar y lograr lo que deseamos. Tener metas y luchar hasta lograrlas, sin importar lo que nos cueste.

Salvando vidas

Así como Pablo descubrió la verdad de Jesús y se la informó a los corintios, también la tuvo que compartir con otros. Cuando la entendemos, la compartimos porque sabemos que con ella estamos salvando vidas. Al recibir a Jesús en nuestros corazones nos rendimos ante Él como nuestro amo, nuestro Señor y Salvador.

Así que hemos dejado de evaluar a otros desde el punto de vista humano. En un tiempo, pensábamos de Cristo solo desde un punto de vista humano. ¡Qué tan diferente lo conocemos ahora!

2 Corintios 5:16 (NTV)

Nuevo punto de vista que es el de Dios

Si vemos a Dios con la verdad, entendemos que nos debemos rendir completamente ante Él, le debemos reverenciar, honrar, admirar y respetar solemnemente con nuestra vida. Nos rendimos ante Él y llevamos todo ante Sus pies antes de tomar cualquier decisión. Si deseamos algo lo pedimos a Él y es a Él a quien agradecemos por lo logros, porque esas metas nos las otorga nuestro Dios. 

Tratar de mirar a Dios con un punto de vista del mundo nos causará confusión y divisiones. Cuando adoptemos un nuevo punto de vista, el de Dios, lograremos incrementar la armonía, la unión y la cooperación de unos con otros en amor. Lograremos ver todas las oportunidades que se nos presenten para ayudar y servir dando amor; un amor de verdad como el que nos enseña Jesús a tener cuando leemos Su Palabra y nos deleitamos en Su vida y Su ministerio en esta tierra.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario