Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hay muchas personas que no están seguras de tener claridad en la fe.

Cuando se nos viene a la mente la palabra fe, pensamos en lo que hemos creído y ha sucedido. Creemos que todo va a estar bien y que si tenemos suficiente fe, todo lo que queremos se nos dará. Sin embargo, el aspecto más importante de nuestra fe es en quién ponemos nuestra confianza, nuestra esperanza; porque podemos llegar a pensar que es nuestro poder o podemos llegar a pensar que con fe, Dios trabajaría como una lamparita de Aladino a la cual le pedimos algo y se nos cumple.

Hay una línea muy fina cuando hablamos de la fe, pues podemos pensar que es algo que, si nosotros la ejercemos o la hacemos bien, las cosas se van a dar por esa fe. Sin embargo, es muy diferente poner nuestra fe en aquello que queremos que suceda que ponerla en Dios, el autor del milagro.

No olvidemos poner la voluntad de Dios siempre antes la nuestra

Fe es confiar en Dios. Fe es obedecer a Dios sin importar si nos responde o no, sin importar que las circunstancias sean desastrosas. Necesitamos tener esa claridad en la fe y saber que debemos confiar en Él, aunque no nos guste lo que está haciendo o no lo entendamos.

Nuestra visión es limitada, nuestra sabiduría es poca, pero Dios no tiene fronteras ni límites. Él es el Todo Poderoso Dios y si tenemos mucha o poca fe, al final, es Dios quien decide. No lo olvidemos nunca.

…para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

1 Corintios 2:5

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
6
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta