Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchos piensan que pasar la mayor parte de sus días en la iglesia es suficiente para incrementar su fe en Dios. ¿Qué opinas de ello?

La Biblia relata en Mateo 8: 5-13, acerca de la fe de un centurión (encargado de 100 hombres en el ejército romano), quien jamás había tenido relación con Jesús, y sin importarle lo que los demás podrían decir de él, se acercó al Maestro para pedirle que sanara a su siervo a quien amaba.

¿Puede alguien sorprender a Dios con su fe sin tener una relación con Él?

Jesús se maravilló al ver la fe de un hombre que ni siquiera tuvo una relación íntima con Él, no era alguien que oraba tres veces al día, o ayunaba todos los domingos, o se congregaba sin fallar.  ¿Será posible que alguien como un oficial romano pueda tener fe en Dios más que cualquiera de Su pueblo? Parece ilógico, pero Jesús respondió concediendo el anhelo que había en el corazón de este hombre.

Quizá te esfuerzas para tener una relación con Jesús, pero no has visto resultados; y hasta has llegado a pensar que tus oraciones son evadidas por Él. Sin embargo, debes saber que no eres el único, sus discípulos también lo experimentaron, porque aun estando tan cerca del Maestro, se sintieron lejos de Él cuando dudaban de su poder.

¿En qué forma te acercas a Jesús?, ¿Sabías que un corazón sincero podría ayudar a intimar con Él?

Observa lo que dice Hebreos 10:22 (RVR1960):

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

Dios conoce lo más profundo de tu ser, si realmente deseas estar cerca de Él, empieza por abrir tu corazón con toda sinceridad. No es suficiente con decir que eres hijo de Dios y sirves en su casa; porque tus actos hablarán más fuerte que tus palabras.

Recuerda:

Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.

Salmos 145:18-19 (RVR1960)

¡No permitas que nada te impida a estar cerca de tu Salvador y creer en Él!

Para ello, sin duda alguna, necesitas abrir tu corazón e implorar por su ayuda.

¿Estás dispuesto a hacerlo?


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
6
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta